Material de escalada, tienda de montaña en Villena, Alicante

Alpinismo

El Piolet es fundamental para salvarnos de un accidente, siempre y cuando la persona sepa usarlo.

Por lo que es necesario saber utilizarlo en un acto reflejo, la  técnica de autodetención que practicaremos siempre al inicio de la temporada, para completar nuestro material mínimo de seguridad usaremos un casco homologado para montaña.

En la actualidad, hay un innumerable cantidad de Apps, en este posts iremos descubriendo Las mejores aplicaciones móviles para hacer escalada.
Muchas personas hacen uso de la tecnología para combinarla con su deporte favorito. Gracias a los smartphones, tenemos la posibilidad de explorar aplicaciones móviles para todo tipo de actividades, incluida la escalada y la diversión en la montaña.

Zapato Dolomite 54 Lona

DOLOMITE Cinquantaquattro Duffle Ocean Blue, su parte superior combina piel de ante fresca y tejidos de lona en contraste de color, mientras que el sistema DAS Light y la suela microporosa que absorbe los golpes garantizan en última instancia un gran ajuste y una comodidad extrema al caminar. En tres palabras: ¡fresco, innovador, divertido!

Las condiciones de los entornos ambientales, tanto interiores (indoor), como exteriores (outdoor) o exteriores altamente corrosivos, están expuestas a una infinidad de factores variables, incontrolables y muy distintos dependiendo del lugar del planeta en donde estén ubicados. Por ese mismo motivo, es difícil equipararlos con los test que se realizan en los laboratorios.

Cuando sales a hacer deporte posiblemente te hayas hecho preguntas sobre tu cobertura en caso de tener un accidente.

Los escaladores suelen tener dudas sobre si merece la pena estar federado, si necesitan un seguro específico para las actividades de montaña o si este seguro es obligatorio para escalar, entre otras. Las compañías de seguros son conscientes del alto número de incidentes que se producen cada año y ofrecen coberturas para todo tipo de deportistas.

A continuación se pretende resolver cuestiones que, en muchas ocasiones, las personas que practican algún deporte no tienen del todo claras.

Conocer las avalanchas en invierno nos pueden preparar para situaciones como las de enero del 2021, donde ha caido una importante cantidad de nieve en muy poco tiempo. Con una cosiderable cantidad de avalanchas en las zonas de montaña.

fixe climbing en Lafete du spit

La presencia de Fixe en la Fête du Spit, es una apuesta firme en el camino para afianzar la presencia de la marca en los mercados internacionales.
Cada vez son más los escaladores y escaladoras que conocen y confían en una de las empresas de referencia en la fabricación de anclajes y cuerdas de escalada, además de los famosos Alien Cams.
Fixe está alineada con los valores que Greenspits defiende, como la protección del medioambiente y un desarrollo sostenible de la escalada.

Página siguiente »