Material de escalada, tienda de montaña en Villena, Alicante

Cuando sales a hacer deporte posiblemente te hayas hecho preguntas sobre tu cobertura en caso de tener un accidente.

Los escaladores suelen tener dudas sobre si merece la pena estar federado, si necesitan un seguro específico para las actividades de montaña o si este seguro es obligatorio para escalar, entre otras. Las compañías de seguros son conscientes del alto número de incidentes que se producen cada año y ofrecen coberturas para todo tipo de deportistas.

A continuación se pretende resolver cuestiones que, en muchas ocasiones, las personas que practican algún deporte no tienen del todo claras.

En la actualidad, hay un innumerable cantidad de Apps, en este posts iremos descubriendo Las mejores aplicaciones móviles para hacer escalada.
Muchas personas hacen uso de la tecnología para combinarla con su deporte favorito. Gracias a los smartphones, tenemos la posibilidad de explorar aplicaciones móviles para todo tipo de actividades, incluida la escalada y la diversión en la montaña.

Sabías qué;
El sudor de nuestra transpiración sale del plasma sanguíneo, si no reponemos el agua y los minerales que perdemos, la sangre se espesa y puede causarnos diferentes problemas.

Al riñón y al corazón los obligamos hacer horas extra, debido al poco líquido que tiene nuestro cuerpo disponible, provocando algún tipo de problema tipo arenilla, cálculos renales o taquicardia.

Cómo entrenar los pies para el Camino de Santiago, es quizás un tema bastante dejado por los nuevos caministas o trekkineros.
En este post, hemos recopilado varios videos y 1 poscats, para que en un solo lugar tengas la información necesaria para entreanr tus pies para marchas de varios días.

Zapato Dolomite 54 Lona

DOLOMITE Cinquantaquattro Duffle Ocean Blue, su parte superior combina piel de ante fresca y tejidos de lona en contraste de color, mientras que el sistema DAS Light y la suela microporosa que absorbe los golpes garantizan en última instancia un gran ajuste y una comodidad extrema al caminar. En tres palabras: ¡fresco, innovador, divertido!

Debido a la pandemia, Ternua desarrolló el año pasado la mascarilla AIRGILL higiénica, tanto para adulto como para niños y niñas, utilizando un tejido funcional y transpirable, que incorporaba el acabado ViralOff del especialista sueco en tratamientos textiles Polygiene®.

Las condiciones de los entornos ambientales, tanto interiores (indoor), como exteriores (outdoor) o exteriores altamente corrosivos, están expuestas a una infinidad de factores variables, incontrolables y muy distintos dependiendo del lugar del planeta en donde estén ubicados. Por ese mismo motivo, es difícil equipararlos con los test que se realizan en los laboratorios.

Página siguiente »