Material de escalada, tienda de montaña en Villena, Alicante

Cómo entrenar los pies para el Camino de Santiago, es quizás un tema bastante dejado por los nuevos caministas o trekkineros.
En este post, hemos recopilado varios videos y 1 poscats, para que en un solo lugar tengas la información necesaria para entrenar tus pies para marchas de varios días.

Cerveza

Sabías qué;
El sudor de nuestra transpiración sale del plasma sanguíneo, si no reponemos el agua y los minerales que perdemos, la sangre se espesa y puede causarnos diferentes problemas.

Al riñón y al corazón los obligamos hacer horas extra, debido al poco líquido que tiene nuestro cuerpo disponible, provocando algún tipo de problema tipo arenilla, cálculos renales o taquicardia.

Montañera y Madre es la mujer que aprende a disfrutar más intensamente de la naturaleza. Todo empieza con acompañado a su pareja y le despierta la curiosidad de conocer lugares y rincones de las montañas. Con el paso del tiempo adquiere más experiencias que la llevan a nuevos retos en el senderismo y media montaña.

Retirada de los descensores PIRANA (referencias D005AA00 y D005AA01) debido a un riesgo de ahogamiento en caso de bloqueo accidental de la cuerda en la garganta de bloqueo. Deje de utilizar inmediatamente los descensores afectados por esta retirada.

Alpinismo

El Piolet es fundamental para salvarnos de un accidente, siempre y cuando la persona sepa usarlo.

Por lo que es necesario saber utilizarlo en un acto reflejo, la  técnica de autodetención que practicaremos siempre al inicio de la temporada, para completar nuestro material mínimo de seguridad usaremos un casco homologado para montaña.

En la actualidad, hay un innumerable cantidad de Apps, en este posts iremos descubriendo Las mejores aplicaciones móviles para hacer escalada.
Muchas personas hacen uso de la tecnología para combinarla con su deporte favorito. Gracias a los smartphones, tenemos la posibilidad de explorar aplicaciones móviles para todo tipo de actividades, incluida la escalada y la diversión en la montaña.

Zapato Dolomite 54 Lona

DOLOMITE Cinquantaquattro Duffle Ocean Blue, su parte superior combina piel de ante fresca y tejidos de lona en contraste de color, mientras que el sistema DAS Light y la suela microporosa que absorbe los golpes garantizan en última instancia un gran ajuste y una comodidad extrema al caminar. En tres palabras: ¡fresco, innovador, divertido!

Página siguiente »