Material de escalada, tienda de montaña en Villena, Alicante

Sabías qué;
El sudor de nuestra transpiración sale del plasma sanguíneo, si no reponemos el agua y los minerales que perdemos, la sangre se espesa y puede causarnos diferentes problemas.

Al riñón y al corazón los obligamos hacer horas extra, debido al poco líquido que tiene nuestro cuerpo disponible, provocando algún tipo de problema tipo arenilla, cálculos renales o taquicardia.

El White Friday en material de escalada, surgió como no podía ser de otra manera de la idea del #black_friday.
En este caso, la idea es asociar la llegada de la luz a nuestro día a día acercándonos al equinoccio de primavera, donde la luz del día empieza a ser mayor que la oscuridad.

Ventisca en Valle del Aneto

Mammut invierte continuamente en el desarrollo de sus productos. Esto se aplica particularmente a la seguridad contra avalanchas y los principales dispositivos Barryvox® de la compañía. El objetivo es mejorar la fiabilidad del producto, el rendimiento y simplificar el funcionamiento.

NUEVA COLECCIÓN TEXTIL BERG OUTDOOR OTOÑO-INVIERNO 2018 Llega a tu tienda de montaña online, materialdeescalada.com, la nueva temporada TEXTIL outdoor de la marca portuguesa BERG OUTDOOR Un poco de historia: Nacida en 2002, en Portugal, tierra de pensadores y grandes exploradores quienes, cinco siglos atrás, descubrieron medio mundo. La palabra BERG significa «montaña» en alemán, una marca de ropa y equipamiento para actividades al aire libre, con una amplia gama de productos que combinan confort, tecnología y diseño. Cuidan al máximo cada detalle para ofrecer el mayor rendimiento al mejor precio, avalada por un equipo experimentado cuya labor innovadora seContinuar leyendo

como atarse las botas y evitar rozaduras en los talones

Video tutorial de como evitar las rozaduras en los talones de los pes con las botas de montaña

señal Camino Santiago

Guía Camino de Santiago – que necesito, donde dormir, rutas posibles … 7 experiencias que he aprendido en el camino y me han funcionado: Prepararse para el Camino de Santiago, una travesía pirenaica, o cualquier otro Trekking de larga duración que tengas previsto realizar es algo que cuando tienes ya alguna experiencia te hace ser mucho más objetivo sobre lo que puedes y no puedes hacer. Seguir estas simples sugerencias, me han funcionado y las he aprendido a lo largo de las situaciones que me surgían en las salidas a la montaña. Seguir leyendo Caminos de Santiago en España ElContinuar leyendo

Se acercan las vaciones, y cada vez son más personas las que hacen unas vacaciones llamémosles – Alternativas-. Lo que te voy a contar son experiencias mías, y lo que yo he podido experimentar desde que empecé con mi pasión por la montaña.

Página siguiente »