¿NECESITAS AYUDA? +34 96 615 04 25 +34 62 301 25 03
Compra en cómodos plazos

‚ā¨

0,00 ‚ā¨

Ning√ļn producto

Transporte 0,00 ‚ā¨ Total 0,00 ‚ā¨
Ir a caja
 
Producto a√Īadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total env√≠o: (sin IVA) Env√≠o gratis a partir de 79‚ā¨ (ver condiciones)
Impuestos 0,00 ‚ā¨
Total (IVA incluido)
Ver m√°s productos Ir a la caja

Las mejores APPs para hacer escalada 2021

*Articulo de colaboración

En la actualidad, hay un innumerable cantidad de Apps , en este posts iremos descubriendo Las mejores APPs para hacer escalada.

Muchas personas hacen uso de la tecnolog√≠a para combinarla con su deporte favorito. Gracias a los smartphones, tenemos la posibilidad de explorar aplicaciones m√≥viles para todo tipo de actividades, incluida la escalada y la diversi√≥n en la monta√Īa.

A ra√≠z de la pandemia del Covid-19, la sociedad se ha concienciado a√ļn m√°s de la importancia de salir a disfrutar del aire libre y de practicar alg√ļn deporte. No hace falta que seas un profesional de la escalada para beneficiarte de las apps que a continuaci√≥n te presentamos.

Para sacar el máximo partido a estas apps sólo necesitarás un smartphone, una buena tarifa de datos y unas ganas increíbles de salir a escalar el mundo.

En este art√≠culo podr√°s conocer las mejores aplicaciones para hacer escalada y unirte a una comunidad de escaladores junto con el resto de los usuarios de cada aplicaci√≥n. ¬ŅQuieres saber cu√°les son? ¬°All√° vamos!

Las apps m√°s populares para los escaladores

27 crags

la 1ª de la lista de las mejores APPs para hacer escalada. Esta aplicación es una gran base de datos con información, fotos y rutas con miles de lugares para hacer escalada en más de noventa países de todo el mundo.

Su interfaz es similar a una red social dedicada a la b√ļsqueda de lugares para escalar. Por tanto, son los usuarios los que a√Īaden la informaci√≥n disponible sobre las rutas.

Podrás visualizar diferentes zonas específicas para escalada así como conocimientos acerca de los diferentes servicios necesarios como alojamiento, tiendas de escalada próximas o supermercados.

Las mejores APPs para hacer escalada

Vertical life

LA 2ª de las mejoresa APPs para hacer escalada se llama, Vertical life es una app muy parecida a la anterior. En ella se muestra una extensa información sobre multitud de territorios para hacer escalada en distintos países con un sistema de rankings y puntuaciones con el que competir.

La principal diferencia es que en esta ocasión también proporciona rutas indoor en rocódromos y centros de escalada que estén asociados a la app.

De nuevo hace de red social con seguidores, notificaciones de nuevos lugares y resultados de otros usuarios.

En la Vertical

Otra de las mejores APPs para hacer escalada, es esta aplicaci√≥n espa√Īola creada por escaladores y gu√≠a online de infinidad de zonas de escalada.

Una app gratis, y sin √°nimo de lucro, que gestiona una base de datos muy grande formada por opiniones, im√°genes y rutas.

Abarca Espa√Īa y Europa. Una de las mejores funciones es que puedes registrar tus rutas, monitorizar tu progreso y compartir tus logros.

MadClimb

Dentro de las mejores APPs para hacer escalada, se encuentra esta aplicación para escalada en la Comunidad de Madrid y alrededores. Te permite descubrir nuevas rutas mostrando las opiniones, fotos y las rutas por zona de escalada.

La base de datos se actualiza con frecuencia para incluir nuevas áreas e informar sobre posibles problemas. Otra app gratuita y sin publicidad. Asimismo, te proporciona información sobre los rocódromos urbanos de Madrid.

Climbo

Si eres de los que les va mas el tabl√≥n que la roca hemos incporporado en las mejores APPs para hacer escalada para rokos. Es la aplicaci√≥n ideal para conocer los roc√≥dromos m√°s famosos de Catalu√Īa y su entorno as√≠ como todas sus promociones. Sirve para descubrir informaci√≥n sobre rutas y bloques de roc√≥dromos.

Entre sus funciones m√°s importantes est√°n las notificaciones cuando tu gimnasio a√Īade v√≠as o rutas, registrar tus progresos y compararlos con otros miembros.

Es importante participar dejando opiniones y recomendaciones sobre las rutas que realizamos para ayudar a la comunidad.

Crimpd

Crimpd es una aplicación desarrollada por dos expertos líderes en escalada. Su objetivo principal es proporcionar una formación profesional minuciosa y convertirla en accesible para todas las personas que lo deseen.

Todos las rutinas de entrenamientos proporcionan una descripci√≥n detallada, muchas fotos y un videos explicativos para ayudarnos a realizar los ejercicios correctamente. Muy √ļtil, sobre todo, para escaladores principiantes.

Moon Climbing

Esta aplicación aumentará tus entrenamientos en un rocódromo. Con miles de problemas, sólo tendrás que seleccionar el bloque que deseas practicar y la placa física activará los LED apropiados para que sepa qué agarre usar.

Otra ventaja de la aplicación Moon es que puedes guardar escaladas pendientes tanto en líneas existentes como en bloques que hayas creado. Además,te permite registrarlos en la app para que otras personas lo puedan escalar.

Existen otras aplicaciones que pueden resultar imprescindibles, dependiendo del tipo de actividad que realices y tu nivel de profesionalidad.

Revisa que tienes cobertura suficiente con tu compa√Ī√≠a telef√≥nica para no quedarte incomunicado durante la excursi√≥n. ¬ŅQu√© aplicaci√≥n es la que m√°s te ha gustado?

2Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: