Fixe climbing en la Fete du Spit 2020

La presencia de Fixe en la Fête du Spit, es una apuesta firme en el camino para afianzar la presencia de la marca en los mercados internacionales, de su material de escalada.

Team Fixe Climbing

Cada vez son más los escaladores y escaladoras que conocen y confían en una de las empresas de referencia en la fabricación material de escalada, de anclajes y cuerdas de escalada, además de los famosos Alien Cams.

Fixe está alineada con los valores que Greenspits defiende, como la protección del medioambiente y un desarrollo sostenible de la escalada.

La colaboración con la asociación francesa va más allá de los eventos puntuales y el deseo es el trabajo a largo plazo, yendo de la mano en futuras acciones. 

La fete du Spit 2020

La quinta edición de la Fête du Spit, organizada por la asociación Greenspits, tuvo lugar en el Valle de l’Ubaye, en los Alpes de la Alta Provenza (Francia), entre los días 25 y 27 de septiembre.

Fixe colaboró un año más como uno de los principales patrocinadores del evento, poniendo a disposición de todos los asistentes el material de escalada de la marca, para que se pudiera probar en las paredes de la zona.

La Fête du Spit reúne desde el año 2015 en un evento anual, a todos los amantes de la escalada y de la montaña.

En esta fiesta se organizan diversos talleres divulgativos sobre equipamiento de vías; técnicas de escalada; conservación y sostenibilidad del medioambiente; yoga y movilidad funcional; etc. 

En la edición de 2020 Fixe avanzó lo que será su nueva gama de material de escalada de anclajes para industria y escalada, que verá la luz en el mes de diciembre.

La gama se ha renovado por completo, con nuevas geometrías, procesos de fabricación y materiales.

El producto estrella de la nueva gama de anclajes será la plaqueta Fixe 1, con un rediseño completo que la hace más ligera, resistente y fiable.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: